Consumer Reports es un sitio vital para los compradores de automóviles que buscan consejos para la compra de automóviles y camionetas.

La lista de Consumer Reports ya se publicó, de “Los peores 5 autos» es esencial para cualquiera que esté buscando un automóvil, camioneta o SUV nuevo.

Aquí está su lista de 5 modelos que se deben evitar antes de terminar el 2024:

Rivian

Rivian fue considerada, con razón, una incorporación bienvenida e innovadora al mundo de los vehículos eléctricos cuando se lanzó en el 2009. Sin embargo parecen autos conceptuales que nunca progresaron, especialmente cuando se las ve desde el frente.

Actualmente, Rivian solo tiene dos modelos disponibles, el R1S y el R1T. Consumer Reports cita que ambos modelos funcionan bien, pero tienen poca confiabilidad y, por lo tanto, merecen un lugar en la lista de los “5 peores”. La compañía también no anda bien, ya que sus acciones se desplomaron este año y alcanzaron un mínimo histórico esta mañana.

Ojo los nuevos modelos de Scout que saldrán en el 2026, tienen la tecnología y la base de los Rivian, ya que Volkswagen que compro Scout, también invirtió en Rivian. Ojo.

GMC

Según Consumer Reports , GMC no tiene un solo modelo con buenas calificaciones, pero su Sierra 1500 en particular molesta a los propietarios.

Por supuesto, es un vehículo macizo, intimidante y hermoso. También tiene un cabrestante, placas protectoras adicionales y neumáticos más robustos. Pero los encuestados informaron que la camioneta es demasiado ruidosa, con crujidos, estallidos y traqueteos. La confiabilidad también es un problema, ya que no es nada fiable.

Jaguar F-Pace

El F-Type de Jaguar es uno de los favoritos entre los entusiastas de la marca, incluido yo. Pero su F-Pace, según las encuestas de CR, hace demasiados ruidos, y los encuestados informaron que en un caso, tardaron semanas en conseguir una cita con un técnico de servicio, e incluso después de una revisión exhaustiva, no lograron solucionar los problemas de ruido.

Creo que cualquier cosa que tenga la insignia de Jaguar debería denotar estilo, clase, peligro y una vida de 5 estrellas. Pero el F-Pace no emocionó a los seguidores de la marca.

Land Rover Range Rover Sport

El interior es el mejor lado del Range Rover Sport, con materiales de cabina perfectos, un andar serenamente silencioso, asientos cómodos y mucho espacio de carga. La tapicería de cuero y los asientos con calefacción vienen de serie.

Sin embargo, el Range Rover Sport está acabado. Lo llaman la segunda peor marca en general en el mercado nuevo y una que hay que evitar.

Jeep

Jeep tiene sus fanáticos devotos y feroces, especialmente entre los Wrangler.

Aunque el Grand Cherokee del 2024 es un vehículo familiar que luce bien, capaz de transportar fácilmente a un grupo de amigos en una escapada de fin de semana, es más caro que los rivales de su clase y su potencia es débil. Para peor no tiene ninguna fiabilidad.

Consumer Reports dice que el Jeep Grand Cherokee tiene una confiabilidad particularmente baja.

Para agregar algo mas: Los peores autos en relación calidad-precio del 2024:

Según un artículo del sitio Jalopnik, el Toyota bZ4X es uno de los autos más feos que se pueden comprar en este momento, y de los perores en calidad-precio del 2024.

El autor dice que el auto parece que lo han reparado en un taller de carrocería, pero que aún no lo han repintado.

A continuación, se muestran otros autos que se consideran entre los peores en relación calidad-precio en el 2024.

SUV GMC Hummer EV del 2024
Mercedes-Benz GT del 2024
Nissan GT-R del 2024
SUV Mercedes-Benz EQS del 2024
Porsche Cayenne Hybrid del 2024
Porsche 911 del 2024
Mercedes-Benz SL-Class del 2024
Maserati Levante del 2024
Lucid Air del 2024
Audi e-tron GT del 2024
Mercedes-Benz EQS Sedan del 2024
BMW i7 del 2024
Porsche Taycan del 2024

Artículo anteriorEE.UU. ¿Cuáles son los Estados con la tasa más alta de peatones involucrados en colisiones fatales?
Artículo siguienteVerstappen se alza con un frenético Gran Premio de Brasil
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here