Automobili Lamborghini acaba de concluir un programa de nuevos eventos bajo el lema “Esperienza Avventura”.

Creado para los clientes más ansiosos por disfrutar de experiencias inesperadas y notables, el concepto surge del deseo de combinar la usabilidad y la belleza del Urus con los entornos más aventureros y auténticos.

A lo largo de un mes, una cincuentena de clientes e invitados procedentes de Europa y Oriente Medio tuvieron la oportunidad de apreciar la versatilidad del Urus Super SUV.

Con etapas diarias de unos 300 kilómetros, cruzando algunos de los lugares más emblemáticos de la costa sur de Islandia, los participantes disfrutaron de una experiencia única en la vida en busca de aventuras.

“Fue extraordinario ver a tantos Urus juntos en un entorno como Islandia, con tantas rutas y superficies de carreteras diferentes en las que ponerlos a prueba”, comentó Stephan Winkelmann, presidente y director ejecutivo que, junto con Federico Foschini , Chief Sales and Marketing Officer de Automobili Lamborghini, participó en uno de los escenarios.

“Unlock Any Road, el concepto de posicionamiento que los clientes reconocen en Urus, se expresó aquí más que nunca: no solo por los diferentes paisajes que atravesaron los autos y la sensación decididamente aventurera del evento, sino también por los múltiples Ad Personam configuraciones ofrecidas a bordo del automóvil, donde la oferta casi ilimitada de colores y personalizaciones se convierte en un reflejo de la personalidad del propietario de Urus”.

Desde el flujo de lava del nuevo volcán que apareció en 2021 en el valle de Geldingadalir en la península de Reykjanes, hasta la cascada Kvernufoss; desde el glaciar Katla hasta la laguna glaciar Jokursarlon, los coches se pusieron a prueba en todo tipo de terrenos.

A lo largo de toda la ruta, caracterizada por las más diversas condiciones climáticas, el convoy Urus garantizó una fácil conducción en ciudad; la máxima comodidad durante las etapas más largas; dinámica superdeportiva en la carretera; y capacidades todoterreno a lo largo de las diversas rutas.

Aprovechando al máximo el motor V8 biturbo con 650 caballos de fuerza y ​​850 Nm de par máximo a 2250 rpm, particularmente beneficioso en las secciones todoterreno más desafiantes, los participantes exploraron la versatilidad del Lamborghini Super SUV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here