Con la temporada navideña en pleno apogeo, ¿por qué limitar la festividad a tu hogar cuando puedes llevar la magia a la carretera? En esta ocasión, te presentamos una selección de increíbles decoraciones navideñas para tu auto.

Desde brillantes luces hasta adorables accesorios temáticos, estas opciones no solo harán que tu vehículo destaque en la carretera, sino que también contagiarán el espíritu navideño a todos los que se crucen en tu camino.

Descubre cómo transformar tu auto en un espectáculo festivo sobre ruedas y deja que la alegría de la temporada te acompañe en cada viaje. ¡Es hora de llevar la Navidad a la carretera de la manera más divertida!

1. Kit de automóvil para reno

Rudolph y sus amigos llevan a Papá Noel a donde haga falta. Tu auto hace lo mismo por ti. No es de extrañar que los kits de decoración de automóviles con renos sean algunos de los adornos navideños para automóviles más populares.

La simpática nariz roja de Rudolph tiene que ir en la parrilla delantera de tu vehículo. Tendrás que fijar los cuernos a las ventanillas traseras o delanteras de tu auto. Lo mejor de todo es que no necesitas ninguna herramienta especial para fijarla.

Y lo que es más, no dañará tu auto en absoluto. La nariz del kit de reno para automóviles suele tener una brida con la que puedes fijarla a la rejilla de tu auto. Las astas decorativas de reno para automóvil tienen clips de plástico que se sujetan a las ventanillas.

Basta con enrollarlos para mantenerlos en su sitio. Un kit de decoración de automóvil con reno típico tendrá una nariz roja y un par de astas. Algunos incluyen una cola y/o luces LED. Su precio oscila entre 13 y 31 dólares en Amazon.

2. Haz que tu auto sea terrorífico con las pegatinas navideñas para ventanas

Haz que Papá Noel viaje en tu asiento trasero con la ayuda de unas calcomanías muy realistas para la ventanilla del auto. Lo mejor de las calcomanías es que puedes fijarlas y quitarlas fácilmente.

Compra una lo bastante grande para que parezca que Papá Noel va de verdad en el asiento trasero de tu auto. No te sorprendas si los niños se arremolinan alrededor de tu automóvil esperando regalos. Las pegatinas de Papá Noel para las ventanillas del automóvil suelen ser de PVC, así que no dejan residuos. Cuestan menos de 10 $ en Internet.

3. Guarda un elfo o un Papá Noel en el maletero de tu auto

Habrás oído hablar de los elfos en las estanterías, pero ¿qué te parece meter uno en el maletero y ser un auténtico elfo-secuestrador? Para que quepan todas las bolsas de la compra navideña, no te recomendamos que metas un elfo o un Papá Noel entero. Basta con las piernas. Mételos en el maletero del automóvil para repartir alegría navideña (¡o miedo!) mientras conduces.

Tienes un par de opciones: las piernas y las botas de Papá Noel o un par de piernas de elfo verdes y a rayas serán suficientes. La verdad es que esto parece más Halloween que Navidad.

Sin embargo, es una forma divertida de que tu auto se una a la diversión navideña sin estropearlo demasiado. Un paquete combinado de piernas de Papá Noel y piernas de elfo cuesta unos 18 dólares. Si solo quieres un par de piernas, puedes comprarlas en Internet por menos de 10 dólares.

4. Imanes navideños reflectantes para autos

Hay muchísimos y de muchas variedades. Hay imanes reflectantes con forma de bombilla, gnomos, muñecos de nieve, Papá Noel y renos. Los que vimos en Amazon oscilaban entre los 12 y los 18 dólares. Los precios parecen depender del número de piezas de cada juego.

Fáciles de colocar y más fáciles de quitar, los imanes navideños reflectantes para automóviles son la opción perfecta para decorar el automóvil con el mínimo esfuerzo y sin complicaciones.

5. Mantén la tradición con una corona navideña de rejilla frontal

Perfecto para los que quieren decorar su auto para Navidad, pero no quieren complicarse la vida. Al igual que con la nariz de reno, tendrás que colocarla en la parrilla delantera.

Este es el más tradicional de los adornos navideños para automóviles de nuestra lista y también uno de los más populares. Ahora las hay de muchas variedades, como las que tienen lazos de terciopelo, las coronas impermeables y las elegantes con luces LED.

Las coronas con LED pueden funcionar con pilas o conectarse al encendedor de 12 V del automóvil. Su precio varía en función del modelo elegido, pero la mayoría oscilan entre los 24 y los 45 dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here