2019 Mazda MX-5 Miata

Si quieres que tu auto de altas prestaciones tenga cinco plazas cómodas, envíe potencia a las cuatro ruedas o tenga una capacidad de maletero significativa, puede que tengas que decidir entre algunas opciones que comprometen las prestaciones con otro objetivo.

Sin embargo, si solo necesitas dos plazas y un motor, tienes un conjunto de opciones bastante amplio y excelente. Aquí tienes los mejores autos biplazas entre los que elegir.

Mazda MX-5 2023

La actual generación ND del MX-5 es la fórmula del Miata rozando la perfección. La experiencia de conducción es tan buena como siempre, y todo ello en un paquete más moderno y elegante que nunca. Además, compite con el estelar Toyota GR86.

Nissan Z 2023

El Nissan Z 2023 es un gran paso adelante en el departamento de diseño para un auto que solo se ha renovado dos veces desde 2002. El último Z aumenta su potencia, que es aún mayor en la variante Nismo, recientemente anunciada.

Lamentablemente, este auto no puede equipar la transmisión manual que tanto contribuye a la extraordinaria sensación mecánica sobre digital del auto de serie.

Porsche 718 2023

Las variantes Cayman y Boxster del modelo ahora conocido como 718 siguen ofreciendo un excelente conjunto deportivo a un precio de entrada relativamente bajo. Las nuevas variantes de altas prestaciones, el Cayman GT4 RS y el Boxster Spyder RS, incorporan el motor de seis cilindros planos del 911 GT3.

Porsche 911 GT3 2023

El 911 ha sido durante mucho tiempo un 2+2 en lugar de un biplaza. Los GT3 y GT3 RS son una pequeña laguna, ya que las ediciones de alto rendimiento eliminan la tradicional banqueta trasera del auto para ahorrar peso y optimizar las prestaciones.

BMW Z4 2023

Al igual que el Toyota GR86 y el Subaru BRZ se desarrollaron juntos, la última generación del BMW Z4 se emparejó con el moderno Toyota Supra.

Estos dos autos son un poco más diferentes, sobre todo porque el BMW solo está disponible como descapotable de techo rígido. Eso hace que sea el más atractivo de los dos, aunque carece del nuevo manual opcional que, de repente, hace que el Supra sea aún más interesante.

Artículo anteriorFord muestra la F-150 Lightning Platinum Black de edición limitada
Artículo siguienteEE.UU. ¿Por qué se esta deteriorando la imagen de la marca Jeep ?
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here