Según cita el fabricante de automóviles en un informe de retiro de la NHTSA, Porsche está retirando del mercado 489 vehículos por juntas esféricas, que conectan los componentes de suspensión de horquilla en los ejes delantero y trasero, por no cumplir con las expectativas de durabilidad de la vida útil de Porsche.

La horquilla o la junta esférica podrían fallar debido a daños por estrés mecánico y corrosión, lo que podría aumentar el riesgo de choque.

Vehículos retirados:

Porsche carrera GT del 2004 al 2005 

Porsche notificará a los clientes antes del 2 de junio sobre el retiro. Se enviará una segunda carta una vez que las partes del remedio estén disponibles. Si no hay remedio disponible dentro de los 60 días, se enviará una carta provisional a los clientes, seguida de una notificación final cuando el remedio esté disponible.

Los concesionarios inspeccionarán las juntas de suspensión. Si se encuentran daños, se recomienda a los propietarios que no conduzcan su vehículo hasta que sea reparado. Una vez que las piezas estén disponibles, los distribuidores reemplazarán las juntas esféricas sin cargo.

Los propietarios de vehículos pueden comunicarse con el servicio de atención al cliente de Porsche. El número de Porsche para este retiro es APA3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here