El nuevo Mitsubishi Outlander del 2022 fue nombrado SUV del año por Puros Autos en los premios «Latin Flavor Cars of the Year 2022», recientemente anunciados por la publicación.

Según Puros Autos, los clientes hispanos compran uno de cada cuatro automóviles vendidos en los Estados Unidos, y la participación del mercado hispano está superando al mercado general en casi tres a uno.

En el competitivo segmento de los SUV compactos, que incluye al nuevo Outlander, Mitsubishi Motors tiene el porcentaje más alto de compradores hispanos en la industria.1

«El mercado hispano es de vital importancia para Mitsubishi Motors, y nos sentimos honrados de recibir el codiciado premio Latin Flavor Car of the Year de parte de una importante voz de la industria, Puros Autos», dijo Mark Chaffin, director de operaciones de Mitsubishi Motors North America (MMNA).

“Desde el lanzamiento de nuestro nuevo buque insignia en 2021, Outlander ha ganado premios por su diseño audaz, interior lujoso y valor superior, y ha batido récords de ventas de larga data para la marca en el camino. Estamos entusiasmados de aprovechar ese impulso en el 2022″.

Por primera vez en el mundo, el Outlander del 2022 se lanzó en Amazon Live en febrero del 2021 y desde entonces ha liderado el éxito de ventas de la marca, estableciendo récords de ventas mensuales y trimestrales y representando el 33 por ciento de las ventas totales en 2021.

Con la única tercera fila estándar en su clase, el Outlander del 2022 fue nombrado ganador de ‘Wards 10 Best Interiors’ y obtuvo la designación TOP SAFETY PICK+ del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS) 2021. En 2022, Mitsubishi Motors celebra 40 años de hacer negocios en los Estados Unidos.

«Así como a las personas les gusta el color del vehículo, a los hispanos les gusta el modelo del vehículo, y los premios ‘Autos del año con sabor latino’ reconocen los vehículos que atraen directamente a la importante y creciente audiencia hispana», dijo el editor de Puros Autos, Enrique Kogan. .

«Mitsubishi ha sido durante mucho tiempo un fabricante preferido entre los clientes hispanos, gracias a una merecida reputación de confiabilidad, capacidad y valor. El Outlander continúa esta tendencia con un exterior elegante y un interior de primera calidad que lo hacen sobresalir entre los SUV considerados para Latin Flavor Cars de los premios del año 2022».

Artículo anteriorCuales son las mejores y peores ciudades para conducir en los Estados Unidos ?
Artículo siguienteComienza la producción de la super camioneta Hennessey VelociRaptor 600
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here