Dado que la congestión del tráfico les costó a los conductores estadounidenses un promedio de 36 horas y $564 dólares durante 2021, el sitio web de finanzas personales WalletHub publicó hoy su informe sobre los mejores y peores estados para conducir en el 2022.

Para determinar los estados más amigables para los conductores en los EE. UU., WalletHub comparó los 50 estados en 31 métricas clave.

El conjunto de datos abarca desde los precios promedio de la gasolina hasta la congestión del tráfico en las horas pico y la calidad de las carreteras.

Los mejores estados para conducir  Los peores estados para conducir
1. Iowa 41. Wyoming
2. Oklahoma 42. Missouri
3. Kansas 43. Michigan
4. North Carolina 44. Colorado
5. Texas 45. Washington
6. Georgia 46. Maryland
7. Wisconsin 47. California
8. Tennessee 48. Delaware
9. Illinois 49. Rhode Island
10. Indiana 50. Hawaii

 

Mejor contra peor

Virginia Occidental tiene una de las proporciones más bajas de congestión de tráfico en horas pico, 6,00 por ciento, que es 14,5 veces menor que en California, el estado con la más alta con 87,00 por ciento.

Oklahoma tiene el precio promedio más bajo de gasolina regular, $2.98 dólares  por galón, que es 1.6 veces más bajo que en California, el estado con el precio más alto a $4.71 dólares  por galón.

Vermont tiene la menor cantidad de robos de automóviles (por cada 1000 habitantes), 0,42, que es 12,5 veces menos que en Colorado, el estado con más, 5,24.

California tiene la mayor cantidad de talleres de reparación de automóviles (por raíz cuadrada de la población), 1,513006, que es 7,5 veces más que en Hawái, el estado con la menor cantidad con 0,201255.

Maine tiene la tasa de seguro de automóvil promedio más baja, $ 858 dólares, que es 3.3 veces más baja que en Louisiana, el estado con la tasa más alta de $ 2,839 dólares.

Artículo anteriorKia ha presentado en Corea del Sur el nuevo Niro de tercera generación
Artículo siguienteEl camino del éxito de Volkswagen en los Estados Unidos comienza en Chattanooga
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here